La relación entre Shakira y Piqué no habría sido estable hasta el nacimiento de su segundo hijo

La relación entre Shakira y Piqué no habría sido estable hasta el nacimiento de su segundo hijo

Así lo demuestra el documento de defensa presentado ante las acusaciones de fraude fiscal de la artista colombiana.

A Shakira le llueve sobre mojado, por estos días la artista no solo debe lidiar con la negociación por la custodia de los hijos que tienen en común con su ex Gerard Piqué, sino también con las acusaciones por fraude fiscal que acarrea.

En este contexto, durante esta jornada se reveló el documento presentado por la defensa de la colombiana, cabe recordar que está siendo investigada por seis presuntos delitos fiscales entre los años 2012 y 2014.

En dicho el documento se asegura que ella no fijó su residencia en España hasta el 2015, cuando nació su segundo hijo, Sasha, y entró al colegio el primogénito, Milán.

Según lo trascendido, hasta ese momento su relación con Gerard Piqué no era del todo estable. “No existía entre ambos un compromiso firme y sólo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”.

La defensa de la colombiana dice que se vieron “esporádicamente hasta finales del 2014, momento en que la pareja decidió fijar su residencia estable en Barcelona”.

Además, la “controvertida renovación del contrato de Piqué con el Barcelona” que se produjo en mayo de ese año, fue el motivo para quedarse en España. Y así ella tuvo que renunciar a su participación en “The Voice” en Estados Unidos.

Comparte si te ha gustado: