Influencer y modelo de talla grande denunció que no la dejaron subir a un avión por «gorda»

Influencer y modelo de talla grande denunció que no la dejaron subir a un avión por «gorda»

Según lo indicado, la aerolínea le dijo que tenía que comprar un boleto de primera clase, con asientos más grandes.

Ay chiquillo@s las cosas que tenemos que aguantar… Una furiosa modelo de talla grande dijo que le impidieron abordar un vuelo de Qatar Airways a su Brasil natal porque era demasiado grande para su asiento.

La influencer Juliana Nehme, de 38 años, acusó ahora a la aerolínea de Oriente Medio de discriminarla debido a su tamaño. En una publicación para sus 118.000 seguidores de Instagram , Juliana dijo que no se le permitió abordar su vuelo de Beirut a Doha el 22 de noviembre.

Juliana dijo que Qatar Airways no se ofreció a reembolsarle los mil dólares que había pagado por su boleto. En cambio, afirmó que la aerolínea le dijo que necesitaba comprar un boleto de primera clase, que tiene asientos más grandes, por 3.000 dólares, para que entrara en un asiento en el avión.

Juliana recurrió a las redes sociales para desahogarse: ‘Me están negando el derecho a viajar… Estoy desesperada, ayúdenme, no quieren que embarque porque estoy gorda’. La influencer acabó quedándose en Líbano con su madre, mientras su hermana y su sobrino regresaban a casa.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *