Categorías: Famosos

“Gana 8 millones y le importa un carajo”: Sergio Rojas con todo contra Raquel Argandoña por tras dichos sobre el fin de Me Late

El expanelista del le cayeron como patada en la ‘guata’ las las últimas declaraciones de la Quintrala tras su llegada a TV+.

La jornada de este lunes, se transmitió de manera excepcional un nuevo episodio de Que te lo digo con Sergio Rojas y Luis Sandoval, en donde nuevamente conversaron de la farándula nacional.

En esta linea, Sergio no dejó pasar el cahuín de la semana. Hablamos de los recientes dichos de Raquel Argandoña sobre el fin de Me Late y se lanzó con todo en contra de la Quintrala.

Recordemos que, hace unos días, la conductora de Tal Cual  confesó que “no me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema (…) Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa”.

Fueron justamente estas declaraciones las que no fueron bien vistas por Sergio Rojas, quien contesto lo siguiente.

“Ella nunca entendió que efectivamente Chile cambió, porque por ese tipo de discursos de que no me importa lo que le pase al otro, es que quedó la embarrada que quedó”, lanzó de entrada Rojas tras mencionar los dichos de Raquel.

En esa misma línea, agregó que “hay personas como Raquel que solo se mira su ombligo y nada más”.

“Ella gana 8 millones de pesos y le importa un carajo, si para poder llegar a esos ocho millones existe una ola de despidos, si tienen que sacar un programa, si tienes que sacar a periodistas o a compañeros, porque ella está solamente preocupada de llenar sus arcas de dinero, sin importarle que el resto se quede sin trabajo”, criticó duramente Rojas.

Asimismo, agregó que “si a Raquel le dicen ‘para poder tener tu sueldo tenemos que despedir a un equipo completo’, Raquel dice ‘que me importa, gordito, si no tienen que comer no es mi problema’. Yo creo que ahí está mal”.

Por su lado, Luis Sandoval se sumó a las críticas de Rojas en contra de Argandoña. Comentando que tras el estallido social “tratamos al menos algunos comunicadores hablan de empatía, empatía que no tuvo Raquel”.

“Te habla de una lejanía tan grande. Es Raquel siendo Raquel. Eso es, no hay otro concepto. Raquel nació siendo Raquel y va a morir siendo Raquel. Por más que en Bienvenidos haya intentado acercarse a la gente, mostrándose de una forma súper diferente, amable, decía que venía de una población, diciendo ‘También sufrí, pasé hambre’, pero esa cosa que queda adentro, jamás se la va a poder sacar”, sentenció Sandoval.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

9 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

9 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

10 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

14 horas hace