«él podía estar con otras mujeres porque yo no era suficiente…»Belén Soto y abusiva relación que tuvo a los 15 años |

«él podía estar con otras mujeres porque yo no era suficiente…»Belén Soto y abusiva relación que tuvo a los 15 años

La actriz reveló actos inéditos de su relación con un hombre 15 años mayor que ella cuando solo tenía 15 años de edad

Este día domingo, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de su programa «Solo por ti» conducido por Cecilia Bolocco, quien estará conversando con la actriz Belén Soto y su madre, Carola Infante.

En el capítulo ambas hablaron de las relaciones abusivas que tuvieron en el pasado, en el caso la lectora de El Tiempo, con Aldo Soto; mientras que la joven intérprete, con un hombre 15 años mayor que ella.

Sobre esto, Belén dijo: «él era 15 años mayor y me hizo hacer muchas cosas que no puedo contar. Me hizo normalizar muchas cosas que no son normales. Que él podía estar con otras mujeres porque yo no era suficiente, y eso yo lo tenía que aceptar».

«Yo lo tenía que mantener en secreto, no le podía contar a nadie. Me tenía que alejar de mis amistades, de los hombres, de mi familia, los tenía que poner en contra», continuó con su relato Soto.

Debido a estas situaciones, su vida se convirtió una grupo e reglas impuestas por él como no hablar con nadie de su relación, no mantener amistades con hombre y tener que enviarle fotos de la ropa que usaba cuando salía.

Aunque esto no fue todo, ya que también la llamaba cada noche antes de dormir, solo para saber a qué hora había llegado, y le pedía mandarle una foto en la cama que constatara que estaba lista para acostarse.

Momento en que la actriz comenzó a mentirle a su madre: «Durante los primeros meses me convertí en la mejor mentirosa, él me decía lo que tenía que decir, cómo lo tenía que hacer, cómo lo tenía que disfrazar».

Comparte si te a gustado: