La inesperada respuesta de José Antonio Neme que dejó helada a Pamela Díaz en pleno programa |

La inesperada respuesta de José Antonio Neme que dejó helada a Pamela Díaz en pleno programa

La morena le pregunto al animador del Mucho Gusto sobre si se encontraba un aporte en la televisión, la respuesta la sorprendió.

Una conversación abierta y sin pelos en la lengua fue la que tuvo esa semana José Antonio Neme con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. Esto, en el podcast “Hoy es hoy”, que ambas conducen en la redes sociales.

En esta linea, el rostro de Mega conversó diversos temas sobre su carrera en la pantalla Chilena.

Por ejemplo, la Fiera le realizó una consulta pregunta porque la que recibió una inesperada respuesta.En concreto, la comunicadora le consultó si le gusta la televisión. Neme contestó sin filtro.

“No me gusta mucho, es una industria que usa a la gente, incluyéndome”, afirmó de vuelta el periodista. Ante esto, Díaz insistió y le preguntó nuevamente si encontraba que era un aporte en su pega.

“Encuentro que lo que hago yo lo podría hacer cualquier otro, o sea cualquier que tenga las mismas habilidades , y el lunes la gente sigue viendo el programa. Yo tengo esa sensación, quizás estoy equivocado”, agregó el partner de Karen Doggenweiler en el matinal de Mega.

“Encuentro que todos somos mega reemplazables en la vida profesional y la personal”, complementó el comunicador.

“Yo creo que nadie es indispensable, pero (no se puede) reemplazar a alguien cuando haya dejado un legado”, expuso su punto Pamela Díaz tras escuchar la postura del invitado.

Comparte si te a gustado: