Actriz de Pitucas sin lucas que debutó en sitio para mayores de edad realizó grave denuncia |

Actriz de Pitucas sin lucas que debutó en sitio para mayores de edad realizó grave denuncia

Hace un par de semanas, se reveló que una ex actriz de la teleserie de Mega, Pitucas sin lucas (Mega), hacía pública su decisión de ingresar a la industria de contenidos para adultos: se trata de Andrea Zuckermann.

“A mí, más que la plata, me interesó experimentar y vivir la experiencia. Como mujer adulta, soy dueña de lo que quiera hacer con mi cuerpo. Yo he salido semidesnuda en películas ‘Johnny 100 pesos’ y en series como ‘Soltera otra vez’, relató en una entrevista concedida al diario nacional  LUN.

En relación al contenido que podríamos ver “muestro fotos con ropa sexy, ropa interior, bikinis y cuidados desn*dos. Igual uno sabe como parte esto, pero no como termina”.

Sin embargo, desde que la intérprete de Pitucas sin lucas hizo su debut a recibido ordinarios mensajes.

“¿Por qué tan rotos ordinarios sus mensajes dm? ¿No saben ser respetuosos? ¿Cómo tan penca el chileno? ¿En serio el chileno es tan grosero por dm? Que vergüenza mis compatriotas. ¿Ni siquiera se esfuerzan en ser respetuosos”, lanzó de entrada.

Muchísima tristeza por cómo mis compatriotas me tratan por simplemente abrir la app, y por cómo nos tratan a las mujeres chilenas que solo somos un aporte. Mucha violencia por las groserías y horribles palabras y fotos que envían por dm. Jamás pensé que el hombre chileno fueran tan odioso con nosotras”, narró al parecer algo decepcionada por lo que le estaba ocurriendo.

“La sensualidad es sana y no debe ser agredida, ni atacada, ni denostada con groserías, ni violencia verbal, ni de ninguna manera. Quien no entienda tiene serios problemas mentales y debería tratarlo, porque de lo contrario ejerces violencia y eso hace daño”, cerró.

Comparte si te a gustado: