Sonia Isaza salió en defensa de Arturo Vidal: «Que se mueran todos los chilenos criticones» |

Sonia Isaza salió en defensa de Arturo Vidal: «Que se mueran todos los chilenos criticones»

Por medio de un live el futbolista comentaba de su alocado festejo y las portadas que saco,pero ahí su novia salió en defensa y crítico a los chilenos

Durante este fin de semana el futbolista nacional Arturo Vidal festejó un nuevo triunfo junto al Club de Regatas de Flamengo donde juega actualmente, sin embargo, su excedido comportamiento fue objeto de críticas en redes sociales a la vez que se viralizaban los videos de las celebraciones que se desarrollaban en las calles de Brasil.

Debido a las opiniones que generó, el jugador de La Roja realizó una encuenta en sus redes sociales donde le consultaba a sus seguidores si debía retirarse las filas del plantel que representa a nuestro país en los encuentros futbolísticos.

También, por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se refirió a los comentarios que recibió por su comportamiento.

«A los chilenos que me quieren criticar… hagan lo que estoy haciendo yo», dijo Vidal justo antes de ser interrumpido por la modelo colombiana, quien lanzó sin filtro «que se mueran todos los chilenos criticones», señaló, según el video recogido por el por el portal Infama.

Comparte si te a gustado: