"Me di cuenta del valor…”: la reflexión de Gala Caldirola tras dolorosa despedida con su madre

«Me di cuenta del valor…”: la reflexión de Gala Caldirola tras dolorosa despedida con su madre

La española se tuvo que despedir de su madre que iba de regreso a su país luego de cuidar por un buen tiempo a su nieta

Con una emotiva publicación en sus redes sociales fue la que compartió hace un par de días atrás Gala Caldirola , donde se despidió de su mamá, María Elena Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality reveló que luego de tres meses juntas, la mujer tuvo que regresar a España.

Días de ese adiós, Gala contó detalles sobre el especial vínculo que tiene con su progenitora y la tristeza que le produjo alejarse nuevamente de ella.

“Ella llegó acá en agosto y se tuvo que ir ahora porque cumplía los tres meses de turista. Era la primera vez que venía a Chile a quedarse conmigo. Cuando viví en Turquía, también se quedó mucho tiempo conmigo”, relató en charla con un medio.

«Aprovechamos que ella pasara mucho tiempo con Luz (su hija). Decía que la extrañaba mucho. Y también hacíamos otras actividades como salir a un parque o juntarme con mis amigas… es que con mi madre somos bien cercanas”, complementó Gala.

También, aprovechó de contar que estuvo un buen tiempo alejada de su círculo más cercano.

“Cuando yo era jovencita, me fui de casa a los 17 años, no era tan así. Era muy independiente. Me llevaba increíble con mi familia, pero mi foco siempre fue realizarme laboralmente y descubrir el mundo por mi cuenta. A lo mejor, cuando estaba lejos de ellos, sentí en un momento que no los necesitaba tanto cerca, aunque siempre los he adorado”, afirmó.

Es por esto que se dio el tiempo para reflexionar sobre el tiempo lejos de su familia.

“Lo cierto es que ahora, sobre todo después que tuve a Luz, he extrañado a mi mamá y a mi familia. Siento que necesito estar tiempo con ellos y también me he dado cuenta de la importancia de tener a los papás cerca. Cuando una se convierte en madre, se da cuenta de todo lo que tu mamá hizo por ti. Más madura, por lo menos en mi caso, me di cuenta del valor de tenerla cerca”, complementó.

Por último, Gala no escondió su tristeza por tener que despedirse nuevamente de su madre.

“Voy a extrañar en general todo… simplemente tener su compañía, su contención, que me dé sus consejos, que me ayude a solucionar problemas. Mi intención es ir a España ahora, no sé si para Navidad o pasada la Navidad. Al menos ahora me quedé tranquila de saber que pronto la voy a ver y si no, sé que en unos meses ella va a poder volver como residente. Por lo tanto, no nos vamos a separar en mucho tiempo”, remató.

29088176 980672265431508 3425698797559218176 n 552x690 1 La española se tuvo que despedir de su madre que iba de regreso a su país luego de cuidar por un buen tiempo a su nieta
Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News