Jean-Philippe y Vodanovic tuvieron su primero encontrón en Yo Soy: «Si no me presta atención…»

Jean-Philippe y Vodanovic tuvieron su primero encontrón en Yo Soy: «Si no me presta atención…»

El primer encontrón tuvieron Jean-Philippe Cretton y Antonio Vodanovic en «Yo Soy», tras la evaluar al imitador de Tommy Rey.

El exconductor del programa, quien recordemos ahora es jurado, le aconsejó al imitador que le imprimiera el mismo color de voz, al inicio de una canción, como sí lo hizo al final.

En este contexto, también utilizó el término ‘vibrato’, que generó la reacción negativa de Vodanovic.

“Te aconsejaría que ese mismo sonido que pones al final de la frase, lo trates de llevar al comienzo, porque al inicio suena tu voz y luego cae Tommy“, le comentó Cretton al participante, mientras el ex animador del Festival de Viña, negaba con la mano.

“¿Qué? ¿No está de acuerdo, Antony?”, le preguntó de una el novio de Pamela Díaz. “No estoy de acuerdo, señor, porque una de las características de Tommy Rey es que no tiene vibrato“, puntualizó.

Pero Jean-Philippe no se quedo de brazos cruzado e intento defender su postura, con una cómica frase: “No, no digo vibrato… el color del vibrato del final, llevarlo al principio; el color que agarra la voz en ese momento. Si no me va a prestar atención…”, lanzó.

Esta última afirmación sacó risas en el estudio, incluido Vodanovic: “No sé qué escucharon”, respondió este último, quien finalizó con otro comentario conciliador.

Quiero tanto a Jean-Philippe, que no le voy a discutir nada. Tienes toda la razón”, mientras que Cretton le respondió que el sentimiento era mutuo.

Comparte si te ha gustado: