Categorías: Copuchas

“Estoy lejos de ser…” Kel Calderón se lució con nuevas fotos desde Escocia

La joven causó furor luego de publicar diversas postales en sus redes sociales.

La egresada de derecho, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales nuevos registros desde Escocia.

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer publicó varías fotografías donde aparece disfrutando de un tour por una destilería de whisky.

“Estoy lejos de ser una experta, pero he aprendido muchísimo de whisky en este viaje a Escocia, la tierra que vio nacer a @johnnie_walker_chile”, comenzó relatando.

“Aquí les dejo un poco de la visita que hicimos a la destilería “Cardhu” en Speyside, esta fue la primera destilería comprada por @johnniewalker en 1893 cuando aún era John Walker & Son”, añadió.

“Hoy ya tienen muchísimas, pero ha sido increíble poder recorrer el lugar donde partió todo! En stories des dejaré más detallitos de nuestra visita”, concluyó.

Como era de esperar,parte de su fanáticada quedó atónita por las nuevas postales dejando una lluvia de mensajes a la publicación.

“Pura historia”, “felicitaciones”, “bella”, “estilosa total”, “que envidia, me tomaría todas las degustaciones”, “fascinante”, “maravilloso viaje!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Kel Calderón

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

20 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace