“Egoísta, manipulador» y “Me encanta”: televidentes divididos con decisión de Mariano contra Antonia en La Ley de Baltazar

“Egoísta, manipulador» y “Me encanta”: televidentes divididos con decisión de Mariano contra Antonia en La Ley de Baltazar

Momentos cruciales son los que viven dos de los hijos del protagonista en la teleserie de Mega.

Lo conflictos no paran entre entre Mariano (Gabriel Cañas) y Antonia (Daniela Ramírez) en La Ley de Baltazar (Mega). La disputa entre los dos hijos mayores del protagonista no deja de escalar, y ya deja las primeras reacciones en las redes.

El primogénito está decidido en construir su condominio en el terreno que compró en Cochamó, mientras su hermana hace lo imposible para declarar el lugar santuario de la naturaleza, considerando que ahí habita el pájaro chucao.

Ella, ya inició los trámites medioambientales, y ahora él decidió ir a una comisaría para dejar constancia de la agresión que sufrió de parte de los manifestantes que están contra la obra que está realizando.

“¿Desea agregar algo mas?”, le preguntó la carabinera. “Sí, quiero precisar un dato”, contestó él.

“Detrás de este grupo que me fue a pegar, está mi hermana, Antonia Rodríguez, que no solamente estuvo presente en este altercado, sino que también estuvo en muchas manifestaciones previas”, declaró él. “Antonia Rodríguez es la única líder que está detrás de la idea de declarar un santuario de la naturaleza en mi propiedad”

“Esta constatación la estoy haciendo para que no vuelven a ocurrir lo hechos de violencia”, cerró.

Por supuesto, los televidentes reaccionaron a su decisión en forma dividida. Mientras algunos lo apoyaron, a otros tantos les pareció una medida exagerada contra su hermana, quien ha insistido que su intención no era que la protesta acabara a los golpes.

Comparte si te ha gustado: