“Agradezco al canal pero…» Simón Oliveros debió abandonar “Mucho Gusto” en pleno despacho |

“Agradezco al canal pero…» Simón Oliveros debió abandonar “Mucho Gusto” en pleno despacho

El reportero de Mega dejó en blanco a los espectadores.

La jornada de este jueves 10 de noviembre, como cada mañana tuvo lugar nueva emisión del programa de Mega, Mucho Gusto. Programa en donde Simón Oliveros protagonizó una particular situación, que dejó a más de alguno marcando ocupado.

Sin previo aviso, Simón Oliveros tuvo que abandonar un despacho que realizaba en vivo para el mencionado canal. El comunicador estaba en el Paseo Bandera, desde donde informaba sobre los recurrentes rayados del lugar.

En este contexto, los panelistas del matinal , José Antonio Neme explicaron: «Le enviamos un saludo a Simón, que tuvo que irse por un tema personal».

Además, Danilo Villegas tuvo que reemplazar a Oliveros en el Mucho Gusto sin previo aviso, por la misma razón. Y aunque en el matinal no ofrecieron mayores detalles, el periodista se pronunció luego para contar los motivos que lo llevaron a ausentarse abruptamente de las pantallas de Mega.

«Mi hija tuvo una caída en el colegio, nada grave por suerte, pero debe ir a sacarse radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar«, contó.

También, informó que «nos recomendaron del colegio llevarla a urgencia. Por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque».

Cabe acotar que el comunicador también destacó que se trató solamente de «un susto», por lo que descartó complicaciones de salud para su pequeña hija tras lo ocurrido.

Comparte si te a gustado: