Pamela Díaz contó la firme sobre su mala onda con Daniela Aráguiz

Pamela Díaz contó la firme sobre su mala onda con Daniela Aráguiz

La comunicadora reveló la tensa pelea que tuvo con Daniela Aránguiz

Un relato de aquellos, fue lo que confesó Pamela Díaz en el estreno de un nuevo capítulo del podcast Hoy es hoy, programa que realiza con Chiqui Aguayo, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

En este esperado capítulo, la morena reveló detalles de su enemistad con Daniela Aránguiz. Esto, mientras conversaban de la llegada de la novia de Valdivia a Zona de Estrellas.

“¿Tú no eras amiga de ella en un momento?”, le consultó el ex Huevo. “Si, cuando fuiste a meterte a su casa en Brasil, ¿te acuerdas?”, agregó Sergio Rojas. “Si y ahí nos peleamos po’ tonto”, se defendió de una la comunicadora, a quien le preguntaron los motivos del distanciamiento.

A lo que Pamela respondió:  “porque yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias”, confesó. “¿Pero te acuerdas que era lo que le dijiste?”, insistió Chiqui Aguayo.

“Si, le dije que si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’. Entonces, yo le dije sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra, que se acuerdan que dijo ‘vieja conche…”, y no sé cuánto, que fue super heavy en Twitter”, recordó en medio de la conversación.

“Súper atinado ir a Brasil a la casa de ella a decirle eso”, bromeó de vuelta Sergio Rojas riéndose. “Bueno y ahí ella me dijo ‘y tu no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel cachai’, le mando un beso si me está viendo. Entonces empezamos a discutir y no grabamos más”, remató.

Comparte si te ha gustado: