Categorías: Copuchas

Nacha Michelson reveló sus cirugías tras viral en tiktok que mostró su impactantes antes y después

La modelo ha reconocido en más de una oportunidad que su actual figura y su rostro se debe a una serie de operaciones a las que se ha sometido.

La ex chica reality Ignacia Michelson es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Recientemente, una cuenta de fan de TikTok publicó una fotografía de cómo lucía a sus 14 años.

“Si ves este video ojalá tengas un glow up ❤️ #ignaciamichelson #xyzbca #fypシ #viral #fyp #parati”, escribió la cuenta en dicha plataforma dedicada a la modelo nacional, que suma más de un millón de seguidores.

En conversación con un medio, la modelo contó que “en la foto del antes estaba en plena pubertad. Justo para cuando me la tomaron estaba en plena pubertad”.

También agregó: “Para cuando me la tomaron estaba con una alergia y me dieron corticoides como por dos meses, así que estaba muy hinchada. También por esa época no lo estaba pasando bien y tuve que tomar antidepresivos que me hicieron ganar peso”.

Además ha reconocido en más de una oportunidad que su actual figura es producto de las operaciones a las que se ha sometido, así lo detalló al mencionado medio.

“Me da cero lata que lo hayan subido, no me gusta esconder lo que fui”, dijo y manifestó que “nunca voy a negar que fui gorda en un tiempo”.

En relación a sus retoques , Michelson mencionó que se realizó un bichectomía. “Hace cinco años me saqué las bolas de Bichat. Me arrepiento un montón de haberlo hecho porque sin las bolas de Bichat se te cae la cara. No es reversible, así que no lo recomiendo”, precisó.

También confesó que se rellenó los labios. “No me gustaban, así que me puse ácido hialurónico par darles volumen y un perfilado. No dura para siempre, así que hay veces que no me pongo y después me da por ponerme otra vez”, afirmó.

Por otra parte, mencionó que se hizo un aumento mamario, pues “a los 16 años me puse por primera vez silicona. Tenía muy poca pechuga y no me gustaba. Era un trauma en mi adolescencia. Con mi mamá fuimos al doctor y ahí dijo que para qué esperar hasta que tuviera 18 años, que no iban a crecer más. Me puse 180 cc en cada pecho”.

Algo que también se hizo fue una liposucción. “Me he hecho tres liposucciones para modelar mi cuerpo. La primera no me gustó cómo quedó y después fui afinando las curvas. Una vez me puse parte de la grasa que me sacaron en las nalgas. Después me pusieron metacril, más conocido como silicona industrial, diciendo que era ácido hialurónico. Me tuve que operar para poder sacar parte del metracril, así que cada seis meses voy a revisión por si se mueve hacia otros lados”, explicó.

Finalmente, aseguró que “la nariz es mía y sólo uso pestañas postizas”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Nacha Michelson

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

19 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

52 mins hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

3 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

20 horas hace