Categorías: Copuchas

“Es una falta de respeto…” Daniela Aránguiz defendió a Gissella Gallardo de comparaciones con Gala Caldirola

Aránguiz reflexionó en el show sobre las comparaciones que competen a la ex esposa de Pinilla con la española, quien tendría un romance con el ex futbolista.

Daniela Aránguiz sorprendió tras referirse a los amoríos de Mauricio Pinilla, defendiendo a Gissella Gallardo de las comparaciones que enfrenta con Gala Caldirola.

Todo comienza cuando el panelista Hugo Valencia comentó que el fin de semana el ex futbolista habría pasado una jornada con la española y posteriormente habría asistido a la casa de Gissella Gallardo, quien publicó un video donde se veía al ex animador de Buen Finde. Lo que llevó a los panelistas del show a bromear con la canción “Dos mujeres, un camino”.

“No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto para la ex esposa de Mauricio Pinilla”, afirmó Daniela quien anteriormente reveló en el programa la conversación que mantuvieron cuando se juntaron semanas atrás.

“¿Por qué es una falta de respeto?”, consultó Valencia, mientras que Aránguiz arremetió rápidamente en defensa de Gallardo.

“Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada”, aseguró mientras que los demás panelistas aseguraban que todavía no se confirmaba el romance de Gala Caldirola y el ex futbolista.

“Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ni ahí con él (…) Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

3 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

5 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

8 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

9 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

11 horas hace