La mediática ex pareja fue vista muy cariñosa y para sorpresa de varios, bailando muy apretaditos.
Ay la primera tiene sus cositas… Hace un par de días les comentamos que todo indicaría que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla se estaban poniendo cariñosos. Según lo indicado, la ex pareja habría disfrutado del fin de semana largo juntos, tal como lo evidenció la mujer a través de redes sociales.
Esto ocurre después de una ola de polémicas en las que se ha visto involucrado a Pinigol, además tras el supuesto quiebre con Gala Caldirola.
Sin embargo, es la española Gala Caldirola quien hace noticia en esta oportunidad. Esto porque en las redes comenzó a circular una rumor donde se asegura que Gala se fue a carretear con el padre de su hija, Mauricio Isla.
«@natyta.official nos trae un cahuín que remecerá a la farándula criolla: Gala y Mauricio Isla van a volver, y fueron vistos juntos!!! Me mueroooooo», escribió la cuenta cartetalactm_oficial en Instagram. Y, a partir de eso, las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar, por lo que de inmediato se comenzó a especular sobre una posible reconciliación entre los personajes del espectáculo.
La mujer dijo en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Fui a Nikkita… estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!», contó, luego de que le preguntarán sobre su celebración de Halloween.