«Guapísima siempre…» Kel Calderón sorprendió con atrevido disfraz para Halloween desde Singapur

«Guapísima siempre…» Kel Calderón sorprendió con atrevido disfraz para Halloween desde Singapur

La joven influencer se encuentra de viaje, por lo que celebró con un llamativo look en el país asiático.

La egresada de derecho Kel Calderón se encuentra nuevamente disfrutando de las bondades de este mundo, está vez por el continente asiático. La influencer suele recorrer distintas partes del mundo, y en esta oportunidad llegó hasta Singapur, en donde se encuentra desde hace varios días.

Por medio de sus redes sociales, la modelo ha mostrado distintos registros de lo que ha sido su paso por el país, en donde visitó los espectaculares paisajes de Universal Studios.

Por consecuencia, la hija de Raquel Argandoña pasó Halloween en Singapur, aunque la lejanía no fue pretexto para que la guapa mujer causará furor en nuestro país al mostrar su simple, pero coqueto disfraz.

Kel compartió una foto en donde lucía un peto de color negro, con una falda del mismo color. Lo acompañó con una máscara de gato.

«Halloween en Singapur”, escribió junto a las fotografías, además de agregar la letra de la canción “Karma” de Taylor Swift.

De manera inmediata la publicación se llenó de me gustas por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon de dejarle cientos de elogios a la hija de Argandoña.

“Regia como siempre”, “Estás más buena que pan amasado con manjar”, “Bellisima te vez”, “Tan linda e inteligente como siempre”, “Guapísima siempre, corazón”, “Elegante”, “Eres espectacular”, fueron algunos de los piropos que le dejaron.

Comparte si te ha gustado: