«Encuentro muy entretenido este mundillo…» Camila Recabarren debutará Por el cine |

«Encuentro muy entretenido este mundillo…» Camila Recabarren debutará Por el cine

La ex miss chile ahora incursionará en el mundo del cine

Después de vivir por varios meses en Estados Unidos, Camila Recabarren regresó a Chile para retomar su vida en el norte del país. Y aunque ha estado alejada de los medios, ahora hace noticia por un nuevo desafío personal, ya que Debutará en el cine.

«Muertas Vivas» es el largometraje en el que actuará la influencer, junto a María Jesús Vidaurr, Clara Kovacic, Pollo Castillo, Belén Mora y Koke Santa Ana.

Dirigida por Sandra Arriagada, es una comedia en la cual Camila interpretará a una joven que llega a la capital para trabajar en el mundo del modelaje, donde conocerá las malas prácticas y envidias del rubro.

«Sandra, la directora, me contactó. Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos», contó Camila al respecto.

Agregando «fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos».

Camila también dijo que fue «entretenido» verse en la película y quiere verla pronto: «Están buenas las películas y (espero) que se apoye al cine nacional. Esto era de terror y más cómico, pero también es (un proyecto) entretenido y novedoso para el cine chileno».

«Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente», complementó.

Confesó que no cerró la puerta a posibles futuros proyectos de este tipo: «Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención», cerró.

Comparte si te a gustado: