“Han inventando tanta hue…”: Pamela Díaz estaría celosa de la cercana relación que mantiene Millaray Viera y Jean Philippe Cretton

“Han inventando tanta hue…”: Pamela Díaz estaría celosa de la cercana relación que mantiene Millaray Viera y Jean Philippe Cretton

Según lo revelado por  “Zona de Estrellas”, la morena estaría furiosa con la animadora de CHV, compañera de Jean Philip

Pamela Díaz respondió a los supuestos celos que tendría contra la animadora de CHV, Millaray Viera, quien supuestamente habría tenido un affaire con su pareja Jean Philippe Cretton.

En este contexto, la monera relató a Publimetro que: «Han inventado tanta huea, que andaba con (Esteban) Paredes, que anduve con el Huevo. Que después andaba a los besos con el otro leso. Ahora que estoy celosa. Nada que ver. Achúntenle a una», dijo enfática La Fiera.

De paso, aseguró que su relación va viento en popa: “Con Jean Phi, como nunca estamos bien. Así que por favor, tiren sus malas vibras para otro lado”, mandó a decir a las malas lenguas.

Recordemos que fue en el programa de farándula “Zona de Estrellas”, donde el periodista Pablo Candia afirmó que hay rumores que dicen que “Jean Philippe tuvo algo con Millaray (Viera), salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él”. Esta información habría dejado la grande en Pamela Díaz, que habría muy, pero muy celosa.

Comparte si te ha gustado: