Categorías: Copuchas

Sale a la luz la drástica decisión que Angélica Castro le habría comunicado a Cristián de la Fuente

Luego del escándalo de infidelidad, la mujer ya no quiere ver nada ni a Cristian cerca de su casa y mando a pedirle que sacará sus cosas de la casa

Después de que se diera a conocer el video donde Cristián de la Fuente le es infiel a Angélica Castro, el matrimonio se convirtió en el centro de atención de los medios.

Desde ese momento, se ha especulado sobre ambos, pues la animadora no se ha referido al escándalo en el que se vio envuelto su marido, aunque sí ha continuado con su vida pública realizando varias apariciones en eventos y en redes sociales. Incluso hace poco posó desde las playas de Panamá en medio de sus vacaciones.

Hace pocos días atrás, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, detalló que «están muy mal las cosas con Angélica, no hay posibilidad de una reconciliación. Ella incluso ha llegado a hablar de una separación… él quiere volver con su señora, pero Angélica no tiene ninguna intención de perdonarlo».

Y ahora, el panelista del programa «Zona de estrellas», Hugo Valencia, dijo: «ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija», por lo que Angélica Castro tomó una decisión «que ya se la habría comunicado a Cristián de la Fuente».

«Ellos tienen gran parte de su vida, de su historia y de sus cosas en la casa que tienen en Vichuquén», comentó el periodista. Asegurado que Castro «ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten».

Contexto en que Valencia señaló que «esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura».

Finalmente, el mismo panelista dio a conocer que «la separación entre ellos data de un par de meses antes», afirmando que en julio pasado la animadora y el actor podrían haberse distanciado.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Angélica Castro

Entradas recientes

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

43 mins hace

Terremoto en Ganar o Servir, primer eliminado abandona la casa en medio de la polémica

Con un par de semanas de rodaje, ya comienzan a filtrarse los primeros eliminados del…

1 hora hace

“Solo exijo lo que me corresponde” Daniela Aránguiz revela las millonarias condiciones de su mediático divorcio con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz habló sobre su proceso de divorcio con Jorge Valdivia en el programa "Sígueme",…

1 hora hace

Marcela Vacarezza está recibiendo duras críticas después de publicar este video íntimo de Rafael Araneda

La controversia surgió a raíz de un video del animador durmiendo en el salón de…

2 horas hace

“La factura  se la va a pasar el hijo…” Hermano de Kaminski reaccionó a confirmación de Carla Jara en “PH”

La ex Mekano cerró un millonario acuerdo para contar su versión del quiebre con Kaminski

2 horas hace

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

20 horas hace