Sale a la luz la drástica decisión que Angélica Castro le habría comunicado a Cristián de la Fuente |

Sale a la luz la drástica decisión que Angélica Castro le habría comunicado a Cristián de la Fuente

Luego del escándalo de infidelidad, la mujer ya no quiere ver nada ni a Cristian cerca de su casa y mando a pedirle que sacará sus cosas de la casa

Después de que se diera a conocer el video donde Cristián de la Fuente le es infiel a Angélica Castro, el matrimonio se convirtió en el centro de atención de los medios.

Desde ese momento, se ha especulado sobre ambos, pues la animadora no se ha referido al escándalo en el que se vio envuelto su marido, aunque sí ha continuado con su vida pública realizando varias apariciones en eventos y en redes sociales. Incluso hace poco posó desde las playas de Panamá en medio de sus vacaciones.

Hace pocos días atrás, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, detalló que «están muy mal las cosas con Angélica, no hay posibilidad de una reconciliación. Ella incluso ha llegado a hablar de una separación… él quiere volver con su señora, pero Angélica no tiene ninguna intención de perdonarlo».

Y ahora, el panelista del programa «Zona de estrellas», Hugo Valencia, dijo: «ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija», por lo que Angélica Castro tomó una decisión «que ya se la habría comunicado a Cristián de la Fuente».

«Ellos tienen gran parte de su vida, de su historia y de sus cosas en la casa que tienen en Vichuquén», comentó el periodista. Asegurado que Castro «ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten».

Contexto en que Valencia señaló que «esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura».

Finalmente, el mismo panelista dio a conocer que «la separación entre ellos data de un par de meses antes», afirmando que en julio pasado la animadora y el actor podrían haberse distanciado.

Comparte si te a gustado: