Categorías: Copuchas

Paul Vásquez se irá a juicio tras el incidente en aeropuerto: » fuí víctima de una provocación,dijeron que estaba drogado»

El hombre comentó del incidente y confesó que ir a juicio por el mal procedimiento que le tocó vivir

Durante este día lunes se emitió el quinto capítulo del programa prime de Canal 13, Juego textual, donde ocho panelistas buscan generar una conversación al límite con un invitado, que hoy se trató del comediante Paul Vásquez, El Flaco.

En la primera parte de la noche, Rayén Araya le preguntó al público del programa si el comentado incidente vivido por Vásquez el 4 de julio pasado en el aeropuerto, donde terminó agrediendo gente y fue expulsado de un avión, se debió a un malentendido o a los efectos del alcohol.

«51% del público dijo que fue por el alcohol, pero el comediante replicó que se trató de un malentendido. “Más que un malentendido fue un mal procedimiento. Hablan de agresión al personal del vuelo, y convengamos que si yo hubiese agredido a alguien de la tripulación, el avión no despega y se van todos a declarar a la comisaría”, dijo Vásquez.

El humorista admitió que bebió ese día, porque siempre lo hace antes de viajar en avión. “Le tengo fobia a volar, entonces yo siempre hago lo mismo, desde hace más de 19 años: me bebo mi dosis de dos tragos para subir al avión tranquilito y dormir. Ese día tomé vodka”, indicó.

Según Paul, el problema en esta ocasión partió porque se sentó en el asiento de salida de emergencia, para ir más cómodo, y se durmió antes del despegue.

“Esta vez me acomodé temprano y me puse a dormir. Primera vez que me quedo dormido antes de despegar. Entonces la tripulación me despierta y yo no entiendo nada, y la niña me habla y me invita a ponerme de pie”, explicó.

Entonces la tripulación lo invitó a salir del avión, pero al llegar a la manga quiso devolverse, a lo que el personal de tierra se lo impidió.

Paul aclaró la versión del personal de la aerolínea, que afirmaron que él los amenazó de muerte. “Está bien que yo venga de un barrio humilde, de Villa O’Higgins, pero jamás voy a amenazar a alguien con pistola”, dijo, y explicó que el incidente violento se dio después, luego de que la PDI lo esposó.

“Aquí hubo un mal procedimiento de parte de ellos. Se mostraron los videos donde supuestamente les pego un cabezazo, pero nunca he visto el video cuando me ponen el rodillazo en la espalda, cuando me golpeo en el suelo, cuando me esposan de forma violenta”, indicó.

Adicionalmente, asegura que fue víctima de una provocación, ya que fue acusado por el personal de la PDI de estar bajo el efecto de las drogas.

“Lo que más me molestó es que el PDI me haya dicho que yo estaba drogado, me hizo un gesto técnico de que yo estaba jalado. Por eso yo me voy a ir a juicio oral contra ellos, porque nunca van a reconocer su error, que hubo una provocación de parte de ellos y yo reaccioné”, dijo.

El comediante destacó que es molesto el estigma de que siempre, ante cualquier incidente, se piense de inmediato que está bajo el efecto de las drogas.

“Siempre voy a estar marcado por la cocaína”, sostuvo, y afirmó que aprendió la lección de esta experiencia para ser más cuidadoso en el futuro. Además, consultado acerca de su credibilidad actual, considerando su pasado con las drogas, Paul señaló que está totalmente rehabilitado y que está dispuesto a probarlo.

“Le dije a la PDI que me llevaran a hacerme la alcoholemia, y más aún, el narcotest. En 2001 me habría pasado de w… si hubiera pedido un test de drogas, pero ahora estoy liberado, entonces vengan a mí. Llevo 19 años sin cocaína. Fui esclavo de la cocaína por ocho años. Incluso doy charlas sobre el tema, aunque obviamente después de este incidente mi credibilidad se fue a la B. Yo tengo fe en que voy a salir sobreseído, y ahí se viene mi vuelta”, afirmó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Paul Vásquez

Entradas recientes

«Siempre supe…» JP Cretton finalmente hace su mea culpa tras quiebre con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton volvió a aparecer en el programa Buenos Días a Todos este lunes,…

8 horas hace

¡Se acabaron los rumores! Laura Prieto rompe el silencio tras rumores de relación con Jean Philippe Cretton: «Estamos los dos…»

La semana pasada se desataron los rumores que vinculaban a la influencer y el ex…

15 horas hace

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz dieron inesperado paso en su relación en Tierra Brava “Algo me pasó”

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz son si duda, una de las parejas más polémicas de…

15 horas hace

Faloon Larraguibel rompe el silencio tras sufrir episodio de violencia intrafamiliar «Mi hijo fue mi héroe»

Este lunes por la mañana, Faloon Larraguibel hizo su retorno a las pantallas de Zona…

17 horas hace

Nico Solabarrieta le paró los carros a Botota tras pesadas bromas en Tierra Brava

En el próximo episodio de Tierra Brava, se desatará un tenso momento protagonizado por Nico…

18 horas hace

Soledad Onetto comparte la primera fotografía del rostro de su hijo Borja

La periodista Soledad Onetto reveló por primera vez el rostro de su hijo "Borja", quien…

1 día hace