“Pero la gente cu… es así” Trini Neira lanzó un fuerte comentario hacia sus detractores |

“Pero la gente cu… es así” Trini Neira lanzó un fuerte comentario hacia sus detractores

La joven no aguantó la mala onda y apunto sus dardos a sus haters.

Trini Neira de vez en cuando interactúa con sus más de 400 mil seguidores de Instagram, donde les comparte uno que otro aspecto de su vida y problemas.

En este contexto, la hija de «La Fiera» contestó a las distintas críticas que ha recibido, según lo indicado por el medio Página 7.

Todo esto se generó por algunos comentarios de los usuarios de Instagram, quienes se expresaron en términos negativos hacia la joven.

“Eres linda, pero no tienes nada en tu cabeza” y “Anda a trabajar como tu mamá”, fueron algunos comentarios que fueron retratados por el portal.

Sus seguidores defendieron a la hija de Manuel Neira por los dichos emitidos de algunas personas, en ese instante Trini mandó un fuerte mensaje.

“Están peleando, por una mina. Si yo no pesco a la gente de mierda, ustedes tampoco pesquen, de verdad, si por lo mismo no pesco, ustedes no se calienten la cabeza”, señaló.

“Si yo no les doy pantalla, ustedes tampoco, para qué. No pesquen, de verdad, porque se calientan la cabeza ustedes, y yo estoy cagá’ de la risa”, agregó.

La joven agradeció que sus seguidores la apoyaran, sin embargo insistió en que no le dieran importancia a las palabras de sus detractores.

“Lo mismo digo yo, pero la gente culiá’ es así, (…) No pesquen, si yo no pesco ustedes tampoco,la gente siempre va a tirar mierda”, sentenció.

Comparte si te a gustado: