«¿Volvió con su ex?: Ignacia Michelson confirmó el fin de su romance con Marcianeke |

«¿Volvió con su ex?: Ignacia Michelson confirmó el fin de su romance con Marcianeke

La influencer se sinceró y resolvió dudas de su estado sentimental afirmando que está soltera.

La reconocida ex chica reality, Ignacia Michelson llamó la atención de la web tras referirse a su estado sentimental, confirmando el fin de su romance con el joven cantante Marcianeke.

Por medio de sus historias de Instagram la mujer resolvió dudas de sus seguidores donde le consultaron por «Marcianeke» afirmando que tras rumores de distanciamientos pusieron fin a su aventura.

“¿Soltera?”, le escribió un usuario a lo que ella respondió “Si, soltera”. Otro seguidor fue directo al grano y le preguntó si seguía con el artista urbano. “No”, afirmó.

“¿Por qué nadie te toma en serio?”, le escribió otro seguidor sin filtro. “Primero es en serio, segundo todos me toman en serio, la que no soy yo. Soy muy loca, no me aguantan”, reflexionó Michelson.

«¿Ya no estás con el marciano porque se fue con su ex?”, consultó otro usuario. “No se fue con su ex, y es correcto. Ya no estamos juntos”, señaló confirmando así el fin de su romance.

Recordemos que días atrás la joven llamó la atención tras compartir un video rescatado por el usuario de Instagram @Biitchpostingcl donde afirmaba que le encantaba su relación porque Marcianeke le había contado que lo contactó una de sus exparejas.

“Saben lo que me encanta de mi relación con mi chiquilino, el Mati, bueno, que nos contamos todo y eso a mí me encanta. Le habló su exi y altiro me cuenta, o sea que lindo, que tierno, a mí me encanta así, que todo lo sepa y por eso nunca me enojo, nunca nos enojamos y así. Vamos bien encaminados”, afirmó en esa ocasión antes del quiebre.

Comparte si te a gustado: