«¿Mentirosa? NO» Hija de Pamela Díaz le respondió sin filtro a la actual pareja de su padre

«¿Mentirosa? NO» Hija de Pamela Díaz le respondió sin filtro a la actual pareja de su padre

La fiera confesó el el no pago de la pensión alimenticia que debe Manuel Neira, apareció la actual pareja del exfutbolista compartiendo una historia que la joven no dejó pasar.

La animadora Pamela Díaz dejó la grande hace unos días cuando se sinceró sobre los problemas que ha tenido con los padres de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez, por el no pago de la pensión.

Después de su participación en Juego Textual, la fiera compartió un video con un potente descargo tras una visita al banco para ver el estado de las deudas.

“Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 190 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses que no paga”, aseguró Pamela en el registro, en referencia a Neira, con quien tuvo dos hijos: Trinidad y Mateo.

Sin embargo este día viernes, Pamela visitó el matinal Contigo en la mañana en donde reveló que tras todo el revuelo que causaron sus acusaciones, Neira le pagó lo que le debía.

Aunque, el tema no quedó ahí. Según consignó AR13, la actual pareja del exfutbolista, Francisca Morales envió un mensaje que la hija de Pamela, Trini, no dejó pasar.

“No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Que desastre!”, escribió Morales en sus historias de Instagram.

Si bien el mensaje no nombraba a nadie, Trini le respondió sin filtro y etiquetó a su mamá en la historia, dando a entender que la ácida crítica iba dedicada a la Fiera.

“Loca? Mmm sí. JAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz”, fue la respuesta de la joven influencer.

Comparte si te ha gustado: