Nos queremos, pero”: Ignacia Michelson aclaró dudas y se sinceró sobre su relación con Marcianeke

Nos queremos, pero”: Ignacia Michelson aclaró dudas y se sinceró sobre su relación con Marcianeke

La influencer dejó clara la película, y de paso resolvió dudas de su relación.

Hasta que finalmente decidido hablar del tema… Este jueves la ex chica reality «Nacha» Michelson converso con sus seguidores y abordo una de las dudas más habladas entre sus fanáticos.

En la clásica dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la muchacha enfrentó las incógnitas de sus miles de seguidores.

Y en ese contexto, una de las que más se repitió apuntaba a su relación con Marcianeke y si todavía estaban juntos. Por lo mismo, la influecer decidió alzar la voz y explicar la situación.

“Estuvimos distanciados, no peleados”, respondió de entrada la DJ. Y sobre la misma, agregó: “quedamos en que nos daremos este tiempo mientras yo esté en México y él allá (Chile), para ver qué va a pasar más adelante”.

“Nos queremos mucho y nos gustamos mucho, pero ha sido difícil por temas de tiempo, han pasado cositas. Vamos a ver qué pasa cuando llegue”, complementó la ex chica reality.

“Quedó de que se la iba a jugar el hombre, tenemos una conexión, llego el 26 y ahí vamos a saber qué onda, estamos como partiendo de cero, ay no sé, es como raro ya, no me pregunten tanta cosa”, le pidió a sus seguidores y seguidoras.

Comparte si te ha gustado: