“No tengo porqué…”: María Teresa Matus frenó en seco a seguidor que crítico su silencio tras muerte del papá de Arturo Vidal

La ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus, se refirió al quiebre familiar que sufre el deportista tras el conflicto legal con Carlos Albornoz Pardo.
La ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus, se refirió al quiebre familiar que sufre el deportista tras el conflicto legal con Carlos Albornoz Pardo.

La empresaria no se guardó nada y se defendió tras la crítica que le realizaron en la web.

La ex esposa del futbolista nacional Arturo Vidal, Teresa Matus es una usuaria activa en redes sociales, donde a diario comparte fotos y videos con sus seguidores y seguidoras. De hecho, cada cierto tiempo se somete a la dinámica de preguntas-respuestas, las que suele contestar sin Tapujos.

Eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana, donde la mujer dejó en evidencia un incómodo comentario que le llegó tras la partida de Erasmo Vidal, papá de Arturo y su ex suegro, quien fue hallado sin vida el pasado martes en el Club Hípico.

“Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de su ex suegro, ¡ni una palabra!”, fue el mensaje que le llegó por interno en Instagram. Esto, debido a que no se había referido públicamente a la partida del progenitor del “King”.
Marité no la pensó dos veces y respondió sin filtro ante el llamativo cuestionamiento. “No subo aquí (Instagram) todo lo que hago o pienso”, se defendió de entrada Matus.

Agregó: “ayer (miércoles) fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal (…) era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa”.

Por último, también apuntó directamente a la persona que le dedicó el particular mensaje. “No tengo porqué publicar aquí para que veas lo que hicimos. Y obvio que ha sido (la muerte del papá de Vidal) una noticia muy triste para todos”, cerró.

respuesta de marite matus tras muerte de ex suegro 1 La empresaria no se guardó nada y se defendió tras la crítica que le realizaron en la web.
«foto sacada por miraloquehizo»

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *