«No necesita nada de mí…»Raquel Argandoña da a conocer la radical decisión que tomó en su relación con Félix Ureta |

«No necesita nada de mí…»Raquel Argandoña da a conocer la radical decisión que tomó en su relación con Félix Ureta

La mujer se sinceró de su relación con su hija ,peor también comentó su actual sitúación sentimental

El romance de Raquel Argandoña con Félix Ureta no ha estado exento de polémicas este año, se habló de un término, que él lo dejó en un hotel en el sur y ella se vino a Santiago, luego él apareció lanzando groserías en un live de la panelista de TV y a las semanas aparecieron bailando reggaetón en el recital de Daddy Yankee.

Entre todos estos movimientos amorosos Raquel hablará en profundidad sobre su relación y la radical decisión que tomó al respecto este viernes con Jean-Philippe Cretton en Podemos Hablar de CHV.

«Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta», son parte de las declaraciones que se verán en el espacio prime.

Donde de paso la panelista del programa Zona de Estrellas de Zona Latina fue tajante al señalar, que Félix Ureta, «no necesita nada de mí», haciendo alusión a los rumores de que ella era el sustento económico de la relación.

«Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña», añadió al respecto.

Remarcando, «detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte».

Argandoña también hizo su mea culpa sobre lo que ha vivido con Félix tras exponer tanto su pololeo, «nosotros tenemos un grado de responsabilidad porque expusimos nuestra relación por las redes sociales», y posteriormente dar a conocer la radical decisión que tomaron sobre su romance, «ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros».

Y tras ser consultada sobre su posible llegada al altar lanzó sin filtro, «eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien, muy bien. Entre más nos critiquen más nos consolidamos».

Comparte si te a gustado: