» Arturo siempre lo trataba de de ayudar…» amigo de Vidal explica el rol que cumplía su padre en el Club Hípico |

» Arturo siempre lo trataba de de ayudar…» amigo de Vidal explica el rol que cumplía su padre en el Club Hípico

«Él pasaba acá casi todos los días y estamos todos muy impactados por el suceso»

Ya confirmado el deceso de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, el preparador de caballos y amigo del futbolista, Sergio Ida, entregó nuevos detalles del hecho que remece al Club Hípico.

«Acá estamos demasiado tristes. Él pasaba acá casi todos los días y estamos todos muy impactados por el suceso y por la forma en cómo fue”, contó a Contigo en la mañana.

También fue consultado sobre los familiares de don Erasmo, Ida indicó que “tengo entendido que hay varios que están por acá, cerca del sector donde lo encontraron”.

También en relación al trabajo que desempeñaba el padre de Vidal en el Club Hípico, el preparador sostuvo que “todas las mañanas llegaba acá con un par de amigos de Arturo y se preocupaban de que los caballos galoparan. Los días de carrera siempre estaban hablando con los jinetes, eso era más o menos lo que Arturo le encargaba a don Erasmo para mantenerlo ocupado y siempre lo apoyaba en eso Arturo”.

“Desde hace mucho tiempo él hacía esa labor en el Club Hípico”, complementó

También, contó que “don Erasmo llegaba todos los días a primera hora, se relacionaba con todos los empleados, no solamente con lo míos, miraba a los caballos. Además que era una persona muy simpática, se podía conversar con él”.

“La verdad es que Arturo siempre lo empleó en eso, siempre estuvo acá y lo trataba de ayudar para que se ganara sus morlacos el hombre”, sentenció.

Comparte si te a gustado: