Se suma un nuevo integrante: Álvaro Ballero presentó en redes a la «integrante número 10» de su familia |

Se suma un nuevo integrante: Álvaro Ballero presentó en redes a la «integrante número 10» de su familia

Este fin de semana el ex chico reality, Álvaro Ballero, presentó en sus redes sociales a la nueva integrante de su familia.

Hablamos de Nébula, una perrita de la calle que sus hijas insistieron en rescatar y llevar a casa.

“Les presentamos a la integrante número 10 de la familia Ballero Ksenofontova”, comentó junto al video donde la mostraba junto a Thanos, el bulldog inglés, y Gamora, una gatita que vive también en su casa.

Eso si, Álvaro dejo claro que no tenía intención de concretar la adopción.

“No los tomé muy en cuenta hasta que la mayor, Milla, le llevaba comida al famoso perro. Mi mujer me mira y me dice ‘yo les dije que sí, ahora depende de ti’… Yo enojado, le boté los platos improvisados de comida, le dije que cómo se le ocurría”, contó.

“Me fui a duchar y seguía escuchando a los niños afuera con el perro. Me molesté, les dije que yo iba a decidir cuando baje a verla. Y bajé a verla“, añadió.

“Ahora ni pensar, los paseos dobles a las 6 AM, luego a las 22 hrs. Ya le compré todo, la pipeta para las pulgas, le quemé las 5 garrapatas que tenía en el oído, los desparasité a ambos, compré su cama, plato, etc”, reconoció.

“Como si la vida no fuese cara ya con nueve“, concluyó, refiriéndose a la suma de los dos padres, los cuatro hijos, el perro, el gato y el conejo.

Comparte si te a gustado: