La influencer debió desmentir información en sus redes sociales
La noche de este lunes Gissella Gallarda, realizó un inesperado descargo.
Todo esto a través de las redes sociales, donde habló sobre un rumor de su vida amorosa que, según contó, aparecería en un espacio farandulero.
“El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’, como es sabido mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo”, comentó la ex esposa de Mauricio Pinilla.
En este contexto, aseguró que “para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información”.
“Estoy sola, sólo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre, no tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capitulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire”, relató.
“Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar. Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años”, explicó sobre la supuesta persona que la están vinculando.