Categorías: Copuchas

“¿Qué ha hecho él?”: Raquel Argandoña defendió a Jorge Valdivia en medio de rumores de quiebre con su esposa

En el programa “Zona de Estrellas”, Argandoña aseguró que la supuesta infidelidad de Valdivia eran solo “comentarios”.

La pareja conformada por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han dado mucho que hablar en las últimas semanas, luego de que surgieran los rumores de un supuesto quiebre en el matrimonio.

En la mayoría de los programas de farándula han especulado sobre el estado de la relación entre ambos. Y en “Zona de Estrellas” los panelistas revelaron una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista, asegurando que “no hay vuelta atrás”.

Fue en ese mismo programa que Argandoña salió a defender al Mago, señalando que solo se trataba de rumores y comparando su caso con el de Cristián de la Fuente.

En el programa hablaron sobre los pasteles de la semana: Julio César Rodríguez, José Miguel Viñuela, Jorge Valdivia y Cristián de la Fuente. Fue entonces que la Quintrala dejó entrever su descontento con la elección.

“Yo no estoy de acuerdo que hayas puesto a Jorge Valdivia. ¿Por qué es el pastel de la semana? ¿Qué ha hecho él? Han sido solamente suposiciones los problemas que tendría con su señora… No hemos visto nada”, cuestionó Raquel.

Ante estas preguntas, le mencionaron que estaba ahí por los rumores de la supuesta infidelidad a Daniela Aránguiz, pero la explicación no dejó a Raquel contenta.

“Pero no sabemos, Paulo… Son solamente comentarios. Esa es mi opinión… No tenemos ninguna imagen como las de Cristián de la Fuente”, lanzó.

Así mismo, sentenció que “es injusto que lo tengas en la lista de los pasteles de la semana. Mientras no tenga pruebas, no sabemos si se ha portado mal”.

Cabe recordar que Daniela Aránguiz desató las especulaciones en redes sociales luego de que se fuera de fiesta con Bruno Zaretti y Flavia Seeling. El bailarín echó al agua a la influencer y compartió un comentado registro de Daniela muy abrazada de Luis Mateucci.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

3 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

3 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

4 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

20 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

20 horas hace