No lo está pasando bien: Mamá de Jorge Valdivia estaría aburrida de la vida de excesos de su hijo

No lo está pasando bien: Mamá de Jorge Valdivia estaría aburrida de la vida de excesos de su hijo

El periodista Sergio Rojas comentó en «Que te lo Digo» que el exfutbolista lo estaría pasando mal.

Continúan apareciendo más detalles de la inminente separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. En esta ocasión el periodista de espectáculos Sergio Rojas conversó en su programa de Instagram Que te lo digo sobre el exfutbolista.

Al parecer el ex futbolista profesional no estaría en su mejor momento, según reveló el panelista de «Me Late» ya que el hombre regresó hasta el hogar de sus padres, sin embargo su madre estaría cansada de las conductas de su hijo en estos días.

«Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén alto… La cosa es que resulta que la mamá. según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle”, indicó el periodista.

Lo que manifestó Rojas fue que su mamá estaba aburrida. “Se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (su hermano) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas”, sentenció.

“La señora Elizabeth tenía que salir a abrirles el portón a esas horas de la madrugada”, comentó el experto en farándula.

Comparte si te ha gustado: