Categorías: Copuchas

Daniela Castro tras hablar contra su ex pareja: “Lamentablemente, no soy la primera”

La influencer Daniela Castro arremetió con todo en contra de su ex pareja

Anteriormente les contamos sobre las fuertes acusaciones de Daniela Castro, quien trató de «mitómano, fiel y estafador» a su ex pareja, el chef Max Rivera, quien además es primo del animador Martín Cárcamo.

Aunque la mujer nunca había arremetido así contra un ex, ahora todo cambió. Y es que la participante de «El discípulo del chef», se refirió nuevamente al tema y lo hizo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Han sido meses de encontrarme a mí misma. Entenderme y pensar en mí, primero. Había tomado la decisión de no contar por ahora ni hacer público algo que no solo me ha afectado a mí, si no a varias personas», escribió este sábado en su cuenta.

Para luego añadir «la gente especula, comenta y habla de algo que no saben y que no vivieron. Ese es el lado negativo. El lado positivo e inesperado de esta decisión que yo no tomé, es que me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo».

Más adelante, profundizo sobre las personas le han escrito para apoyarla tras que se viralizaran sus dichos contra su expareja.

«Esos mensajes inesperados les juro me emocionan infinito. Me entregan apoyo al 100%, que está para lo que necesite, les parece que digan que estoy loca o que soy despechada. Y están dispuestas/os a todo por apañarme», contó.

Pero esto no fue todo, ya que después, en una segunda lámina, Castro hizo otra reflexión: «Ahora, si sus relaciones han sido perfectas, me alegro. Yo también he tenido relaciones maravillosas. Pero en un punto de mi vida he decidido mal, he repetido cosas, no miré bien. Y yo soy la responsable porque fueron mis decisiones», comentó.

«Todas estas experiencias me han hecho crecer infinito… Si puedo ayudar a otros/as, si puedo hablar por los que no pudieron, ¡lo haré una y mil veces! Así que hablen de mí cómo lo están haciendo, ya lo pasé bastante mal cómo para que me afecte lo que opinen», afirmó.

«Lamentablemente, no soy la primera (y aún más lamentable) ni la última persona que pase por experiencias así. Pero saben qué, tengo amigos/as increíbles. Tengo una familia apañadora y tengo trabajo en lo que me gusta. Me imagino que con todo eso algo estaré haciendo bien»,cerró la cocinera, compartiendo además pantallazos del testimonio de otras personas.

.
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Castro

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

51 mins hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

2 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

2 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

21 horas hace