Tras polémica, Angélica Castro dedica sentido mensaje a su hija Laura en su cumpleaños |

 Tras polémica, Angélica Castro dedica sentido mensaje a su hija Laura en su cumpleaños

La joven cumplió 18 años y celebrará con sus padres, ya que Cristián de la Fuente aún no llegaba a nuestro país desde México, en medio del escándalo del video donde se le ve besando a otra mujer.

Angélica Castro no quiso dejar pasar uno de los días más importante de su vida: su hija Laura, fruto de la relación con Cristián de la Fuente, este viernes cumple 18 años.

Por ello le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de la modalidad de stories, la animadora compartió una dedicatoria junta a una antigua foto donde aparece embarazada. 

«Llegaste hace 18 y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo @laudelafuentec«, escribió Angélica.

Cabe señalar que esta celebración se da en medio del polémico video que salió a la luz, donde se ve a Cristián de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa.

De hecho, el actor llegó esta mañana al país para participar del festejo que está planeado para este sábado. De esta forma, se espera que el matrimonio se junte por primera vez, luego que se conociera dicho registro.

«Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad», indicó hace algunos días el chilenos a través de un comunicado que fue leído en el programa «En Casa», emitido por la cadena Telemundo.

Comparte si te a gustado: