«No tienen ganas de continuar con el…»Tras escándalo de infidelidad, Cristián de la Fuente enfrenta complejo momento laboral |

«No tienen ganas de continuar con el…»Tras escándalo de infidelidad, Cristián de la Fuente enfrenta complejo momento laboral

Al hombre le llueve sobre mojado tras el episodio de infidelidad a su mujer en México

Durante esta última semana, Cristián de a Fuente ha estado en la palestra luego de filtrarse un video donde le es infiel a su esposa Angélica Castro. El actor aparece en el registro besando a otra mujer en un restaurante mexicano.

Incluso, se dijo que Angélica Castro tiene pensado separarse de él, pues no tolerará esta infidelidad.

Sin embargo, en el programa «Zona de Estrellas» abordaron el presente del actor, no solo sobre su relación con su pareja, sino también con respecto a su vida laboral que podría verse afectada por el escándalo. Contexto en que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló los detalles sobre lo que sucedería con los contratos con marcas y una radio del actor.

«Hay una marca de ropa masculina donde era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él», aseguró la comunicadora.

Agregando «los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto». Por su lado, el panelista Hugo Valencia comentó que la marca «lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia», y la imagen del actor ha sido cuestionada.

Aunque el conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco, aseguró que la decisión de no continuar trabajado con el rostro de la campaña del Rechazo a la Nueva Constitución se habría tomado antes de que se filtrara el video. Sin embargo, Gutiérrez volvió a entregar relación sobre la vida laboral del actor, está vez relacionada a su trabajo en la Radio Agricultura.

«No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire», sentenció.

Comparte si te a gustado: