Pamela Díaz reveló actitud de Manuel Neira tras demandarlo por pensión alimenticia |

Pamela Díaz reveló actitud de Manuel Neira tras demandarlo por pensión alimenticia

La fiera reveló en un live de Instagram la ingrata respuesta de Manuel Neira

Siguen los coletazos de los dichos de Pamela Díaz en un live de Instagram que realizó junto a Carmen Gloria Arroyo.

En dicho live, abordaron entre otras cosas la polémica de Cristián de la Fuente. Aunque uno de los puntos que más dió de hablar fue que «La Fiera» nuevamente se refirió a la demanda por pensión alimenticia que realizó en su momento contra sus ex parejas.

En este contexto, habló sobre la deuda económica que tienen con ella Manuel Neira, su ex esposo y papá de Trinidad y Mateo.

“Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo”, reveló sobre el día que hizo pública la situación.

Pero Pamela no se detuvo ahí, la morena contó detalles de la «fea» actitud que tomó Manuel Neira tras la demanda. “Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé”, afirmó.

Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones”, complementó.

Comparte si te a gustado: