Esta sería la reacción de Mauricio Isla con Gala Caldirola por su relación con Mauricio Pinilla |

Esta sería la reacción de Mauricio Isla con Gala Caldirola por su relación con Mauricio Pinilla

El lateral Cruzado estaría «furioso» tras revelarse la relación de Gala y Mauricio.

Todo el cahuín que está viviendo el rostro de TVN Mauricio Pinilla, ha traido también problemas a las terceras personas involucradas, y una de las más afectadas sería Gala Caldirola.

Según lo indicado, la influencer estaría teniendo problemas con el padre de su hija, Mauricio Isla.

Así lo reveló el periodista de farándula Sergio Rojas, quién por medio de su live de Instagram, Que te lo digo, afirmó que la expareja estaría distanciada por el supuesto romance que tendría la modelo con el exfutbolista e incluso Isla solo estaría ayudando en lo que corresponde a la mantención de Luz Elif.

“Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Mauricio Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto, sobre todo cuando se mete no una tercera, sino claro una escort, porque no representa la imagen de ninguna de las familias implicadas”, comentó Rojas.

“Y ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy día significa Pinilla, un hombre que es libertino, que tiene relaciones con más de una mujer a la vez, polígamo”, sentenció el panelista de Me Late.

Comparte si te a gustado: