Categorías: Copuchas

“Se gustaron…”: aseguran que Kel Calderón habría terminado con su pareja y tendría un nuevo romance con un chef

La periodista de espectáculos reveló que la influencer se habría separado de Toto Torrealba y tendría a un nuevo galán.

Desde ya un Tiempo que se rumorea un posible quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba, ya que a la pareja se le ha dejado de ver en redes sociales, lo que encendió las alarmas de los seguidores.

Sin embargo ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a los rumores durante un live que transmitió la noche de este viernes y reveló que Kel ya tendría un nuevo galán.

La panelista comenzó señalando que Kel y Toto se “habían dado un tiempo”, y ella se fue de viaje a Nueva York y después a Londres.

También, Cecilia detalló, para quienes no conocían a Torrealba, que es la pareja de Kel desde hace dos años y es dentista. “Es el pololo que vino después de Pangal, aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después. Incluso, él habría sido el motivo de término de la Kel con Pangal”, agregó la periodista.

Gutiérrez reveló que en mayo de este año, Kel conoció a otro galán que la dejó enamorada totalmente.

“A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, comenzó relatando la comunicadora.

Al mostrar una foto del evento, Cecilia mostró al joven “que se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)”.

“Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados. Ella estaba con Toto y él estaba en una relación. Se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación pero como que se gustaron”, reveló la periodista.

Así mismo, contó que “a mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”.

“Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef”, confirmó la periodista.

Cecilia señaló que “me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado a Viña a ver a la familia de él, ya la presentaron”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Kel Calderón

Entradas recientes

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

21 mins hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

5 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

6 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

7 horas hace