«Tenemos algo bastante liberal: Marcianeke habla de su relación con Ignacia Michelson |

«Tenemos algo bastante liberal: Marcianeke habla de su relación con Ignacia Michelson

El joven cantante reveló su actual relación con la modelo

El joven cantante urbano, Marcianeke es el artista del momento. El joven ha conseguido fama muy rápidamente gracias a las canciones de su autoría que se viralizaron por internet como: «Dímelo ma» y «Qué pasa».

También, en el plano personal, hace un tiempo comenzó un romance con la reconocida ex chica reality Ignacia Michelson, con quien ha posado en más de una ocasión en redes sociales.

De este tema se refirió en conversación con un medio, donde Marcianeke contó algunos detalles de cómo es su relación con la modelo, la que catalogó de «liberal».

«Tenemos algo bastante liberal. Tenemos algo muy maduro. Estamos saliendo, juntándonos seguido. Ella hace sus cosas y yo hago las mías. Cuando tenemos la oportunidad de pasar rato los dos, lo hacemos», dijo Marcianeke.

También, Marcianeke reveló que pensó en llevar a Ignacia con él para su gira, pero finalmente esto no podrá ser: «No se dio porque ella tenía que hacer sus cosas, sus eventos. Respeto su trabajo y ella el mío, por eso nos llevamos tan bien», cerró.

Comparte si te a gustado: