«Ha pasado algo inédito…» Renuncia de destacado participante desata la polémica en El Discípulo del Chef |

«Ha pasado algo inédito…» Renuncia de destacado participante desata la polémica en El Discípulo del Chef

Fue la propia animadora la encargada de entregar la notica, mientas que el competidor dio sus razones.

En el capítulo reciente Emilia Daiber reveló:“Ha pasado algo inédito en este programa”.

Nacho Román decidió dejar la competencia tras perder la prueba del mejor asado. “Me están dejando como el forro en las redes sociales”, argumento el exfinalista de MasterChef (Canal 13).

“Yo dije que si yo hacía un asado, yo ganaba; si no me retiraba”, recordó, y agregó que “soy un hombre de palabra”. Luego se animó a decir sus compañeros que “los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa”.

“La verdad, todo el equipo verde quedó sorprendido”, relató el chef que lidera al equipo verde, Ennio Carota, a pesar de que, “al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy”.

Sobre el competidor, quien enfrentó más de un momento polémico en su estadía, el italiano mencionó que el participante “se sentía un poco incómodo y hasta casi como perseguido”.

En tanto, Dani Castro se remontó a los tiempos en el programa de cocina en Canal 13: “Es un déjà vu y estoy ahí de nuevo, viendo cómo pierde la oportunidad de irse de buena manera”.

Comparte si te a gustado: