Natthy chilena asegura que “Con Mauricio Pinilla somos amigos, nunca ha pasado nada” |

Natthy chilena asegura que “Con Mauricio Pinilla somos amigos, nunca ha pasado nada”

La joven aseguro que los videos que subió a Instagram son de hace cinco meses, cuando el exfutbolista seguía casado.

Natthy Chilena vuelve a estar en la palestra. La joven hizo arder las redes sociales con un vídeo que compartió ensu cuenta de Instagram, dónde indicó que iba a un domicilio…y resultó ser el de Mauricio Pinilla en la comuna de Lo Barnechea.

En el vídeo, que posteriormente borró, se puede ver al exfutbolista sentado junto a otra mujer, mientras ella posa ante el lente.

Fue en cosa de minutos cuando sus seguidores comenzaron a preguntarle por el actual conductor de TVN. Eso si, la modelo al parecer se anduvo arrepintiendo y negó que estuviera con el exdelantero azul, y por medio de un video aseguro que.

“Sobre unas stories que subí, son muy antiguas, las había subido y las volví a subir, fueron hace como cinco meses atrás, eso”, partió diciendo…pero hay que recordar que hace cinco meses el exdelantero de la Universidad de Chile seguía en pareja con su esposa, Gisella Gallardo.

Posteriormente comentó que “Mauricio somos amigos, nos conocemos hace tiempo, pero nunca ha pasado nada del tema sexual, nada de eso y las stories son antiguas (…) tienen que creerme a mí, es mi palabra, que no se malentiendan las cosas”.

Comparte si te a gustado: