«No la conozco…» Thati Lira habla por primera vez de Gala Caldirola |

«No la conozco…» Thati Lira habla por primera vez de Gala Caldirola

La bailarina entrego en una entrevista detalles de su relación actual con Mauricio Isla y también habló sobre Gala por primera vez.

Durante esta semana, la brasileña Thati Lira, concedió una entrevista a un medio, reconociendo que con Mauricio Isla nuevamente se acercaron, a pesar de que hace poco se dijo que habían terminado.

Pero ahora por primera vez, la bailarina se refirió al futbolista, tras este quiebre, señalando: «Nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos».

Sin embargo no fue lo único de lo que habló Thati, ya que también se refirió a Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla y con quien tiene una hija en común.

«No la conozco, compartí en el 2020 en ‘Bailando por un sueño’, y ese programa duró muy poco por la pandemia. La veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi», primero aseguró la bailarina.

Para luego hablar sobre la posibilidad de encontrarse con Gala: «Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema», expresó.

Comparte si te a gustado: