No es Gala: Cecilia Gutiérrez da a conocer quién es la nueva y joven conquista de Mauricio Pinilla |

No es Gala: Cecilia Gutiérrez da a conocer quién es la nueva y joven conquista de Mauricio Pinilla

Tras la polémica con la española, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló nueva información sobre las conquistas del ex futbolista

El ex futbolista y ahora rostro de tv, Mauricio Pinilla vuelve a la palestra luego de que surgieran nuevos rumores sobre su estado sentimental.

Recordemos que tras la abullada separación con Gissella Gallardo, el hombre ha sido vinculado a varias mujeres, entre ellas la ex chica reality y ex del Huaso Isla, Gala Caldirola quien expresó su molestia en la web luego de que se circulara que aparentemente hasta la ayudó económicamente.

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla… incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas. Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, expresó Sergio Rojas en su show online, lo que llevó a la española a desmentir el suceso.

Tras la polémica, su constante vínculo en la web con la española podría llegar a su fin, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara en Zona de Estrellas el nombre de una misteriosa joven que podría estar saliendo con el ex futbolista.

Revelaron que se trataría de una joven influencer apasionada por el tenis llamada Paulina “Poli” Blanco, quien cuenta con varios seguidores en la web, quien trabajaría junto a Horacio de la Peña y que hasta el momento no ha desmentido el rumor del supuesto romance.

Comparte si te a gustado: