la ex pareja del futbolista dio una entrevista donde entregó nuevos detalles de cómo a sido este proceso
A principios de este año, Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron el término de su relación, luego de estar 16 años juntos y tres hijos en común.
«Quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión», dijo el ex futbolista en aquella ocasión.
Después de esto, el rostro de TVN ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo española Gala Caldirola, quien se separó el año pasado e su esposo Mauricio Isla.
De dicha Ruptura a la que no se había referido en profundidad Gisella Gallardo, hasta ahora. En conversación con un medio, entregó algunos detalles de cómo ha sido este proceso.
«Creo que hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre. Sobre todo, porque con mis cuñadas, tengo más una amistad y, mientras no incomodemos a nadie, lo seguiremos siendo», primero dijo Gissella.
Y sobre Pinilla dijo que «le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños».
Sin embargo en cuanto al proceso de separación, la empresaria confesó que los años le dieron madurez, asegurando que «no te destroza tanto como a los 20, más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste su hombro en las derrotas».
«Estoy en paz conmigo, acepté que las cosas no funcionaron y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo. Y hoy solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida», expresó.
Finalmente, Gisella reconoció que el cáncer de su papá, hizo mucho más difícil este proceso. «Fue rudo, aún no me siento 100% bien todos los días, por el tema de mi papito, pero uno tiene que seguir, sobre todo por mis niños. Como digo yo: hay días buenos y días malos. Pero en general, hoy son más buenos que malos», comentó.
«Hoy no tengo tiempo para nada más que mis niños y mi papá. Me levanto a dejarlos al colegio y hay veces que vuelvo a las nueve de la noche a almorzar. Trato de ir a ver a mi papá todos los días, cosa que antes uno hacía el finde semana o algún día de la semana», añadió.