«Pa’ que no piensen que soy jalera»: Katherine Orellana volvió a las redes detallando el proceso de rehabilitación |

«Pa’ que no piensen que soy jalera»: Katherine Orellana volvió a las redes detallando el proceso de rehabilitación

La mujer subió un vídeo a su perfil de instagram entregando inéditos detalles de su proceso de rehabilitación en la que se encuentra

Hace algunas semanas atrás Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida le tiró a Katherine Orellana el salvavidas que necesitaba. Y es que invitó a la cantante a comenzar un proceso de rehabilitación en su centro ContrAdiccion, el cual ha sido de gran ayuda para la ex chica rojo.

La misma mujer a través de un live que hizo con sus seguidores en Instagram, donde partió diciendo sobre este nueva etapa de su vida, «estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy súper empática, quiero conocerme realmente».

Sumando a esto, «no nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos», y haciendo el hincapié en que, «Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente».

Orellana no tuvo tapujos al sincerar, «la gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo».

Después tomando en cuenta la avalancha de rumores que se dieron cuando ella subía videos donde aparecía llorando en las redes sociales manifestó, «lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto».

Cabe mencionar que la llamada «Morenaza de Rancagua», sorprendió a sus seguidores al confesar, «voy a volver a cantar, se vienen sorpresas». Para finalmente terminar su live agradeciendo el apoyo a Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida y a Patricia Maldonado, en este complejo momento, calificándolos como, «gente que nunca pensé que me quería».

Comparte si te a gustado: