«Argandoña fue el cupido «Entregan inéditos detalles del romance de Edmundo Varas y Kel Calderón |

«Argandoña fue el cupido «Entregan inéditos detalles del romance de Edmundo Varas y Kel Calderón

Sergio Rojas reveló en Me Late Prime lo que el ex chico reality le contó sobre lo que pasó entre ambos años atrás. Además, aseguró que fue Raquel «Hizo en gancho»

Cómo bien sabemos en más de una oportunidad Kel Calderón ha sido vinculada a Edmundo Varas por un supuesto romance que habrían tenido luego de que el exchico reality se convirtiera en el ganador de Amor Ciego, programa de citas de Canal 13.

Hace pocos unos meses el triunfador del reality abordó su supuesto romance con la hija de la Raquel revelando que «lo de Kel fue algo de niños, de adolescentes, como amigos. Después Raquel Argandoña me invitó a su casa, me llevó a su casa y ahí tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al cajón, tocamos guitarra, cantamos».

Aunque durante una nueva emisión de Me Late Prime, Sergio Rojas desclasificó una conversación que tuvo con su amigo sobre la joven influencer. «Me contó que sí le dio besos a la Kel», partió contando el panelista, recordando que «Raquel Argandoña contó que la Kel tenía un póster en la pieza de Edmundo, de cuando salió del reality».

Le di besos a la Kel, nosotros nos besamos», le aseguró Edmundo Varas al periodista ante su incredulidad. De hecho, lo desafió a que le preguntara a la panelista de Zona de Estrellas «si se acuerda cuando me mandaba chocolates». En este sentido, Rojas indicó que «Raquel Argandoña fue la que hizo el gancho para que Edmundo conociera a su hija y se besaran».

Finalmente, Rojas indicó que «jamás la Kel Calderón iba a andar con Edmundo Varas, porque es arribista».

Comparte si te a gustado: