“Te pasas con tanta belleza…”: Dani Castro enamoró a sus seguidores con llamativo bikinazo |

“Te pasas con tanta belleza…”: Dani Castro enamoró a sus seguidores con llamativo bikinazo

Las mismas compañeras de la participante del Discípulo del Chef la llenaron de elogios en los comentarios.

Apesar de estos días fríos, Daniela Castro sorprendió y encendió las redes sociales al compartir un bikinazo de infarto que sacó suspiros entre sus seguidores.

La gran ganadora de Masterchef se unió a la nueva temporada de El Discípulo del Chef, en donde se volvió a reencontrar con su excompañero Ignacio Román. Aunque ambos aclararon la supuesta mala onda entre ambos. ”Nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente”, aseguró Nacho.

Pero ahora la influencer enamoró a sus seguidores en fin de semana largo al compartir una nueva y osada postal con un pequeño bikini de color verde. En los comentarios de la publicación le llovieron los elogios a la joven.

Incluso sus compañeras del programa de cocina de CHV le escribieron algunos halagos a Dani por su nueva foto.

«Que regía gaiaaaa”, comentó Natalia Duco, mientras que Camila Ruiz le escribió: “Juit juiiiiuuuu… quien fuera de la realeza jajaja”.

Tanto Rocío Marengo como Miel Blanca se sumaron a los elogios. “Preciosuraaaaaaa brillando como el sol”, le comentó la ganadora de una temporada pasada de El Discípulo del Chef.

“Mina”, “Te quiero verde”, “Que elegante”, “Te pasas lo hermosa”, “Me encanta como brillas”, “No puedo con tanta belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Comparte si te a gustado: