Roxana Muñoz regresó a las redes sociales con inesperado emprendimiento

Roxana Muñoz regresó a las redes sociales con inesperado emprendimiento

La ex modelo vuelve a las redes sociales de la mano de un particular emprendimiento.

Roxana Muñoz desapareció de las redes sociales tras su polémica por sus ayunos de agua los cuales promovía por este mismo medio, donde incluso se vio involucrado el Colegio de Nutricionistas de Chile, quienes finalmente interpusieron una demanda en contra de la mujer.

Sin embargo, este fin de semana Muñoz volvió a las redes sociales, aunque de una manera totalmente diferente. Esto, porque la modelo vuelve de la mano de un emprendimiento muy alejado de la polémica que vivió hace un tiempo, ahora se encuentra enfocada en la remodelación de espacios, en el sector de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo compartió sobre una remodelación que realizó.

“¡Hola amigos tanto tiempo! Primero agradecer a todos por sus mensajes, preguntándome cómo estoy, cuándo vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme”, comentó Roxana Muñoz en su publicación.

“He pasado momentos tristes por que puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años. También momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta que jamás imaginé, y conocí grandes amig@s”, agregó.

“Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de 3 remodelaciones que hice en Algarrobo y con lo mínimo de presupuesto. Estuve a cargo como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jaj la verdad las hice todas. Una bendita terapia. Gracias a quienes me ayudaron en este proceso. Abrazos”, concluyó.

“Que bueno felicidades”, “eres una mujer muy resiliente te admiro”, “realmente maravilloso y admirable”, “super bella que cambio!!”, “que lindo que lo lograste”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *