«El hombre exige que Raquel ponga sus bienes a su nombre…»: Revelan detalles del quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta |

«El hombre exige que Raquel ponga sus bienes a su nombre…»: Revelan detalles del quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

La pareja tenía casi todo en contra, sus hijos nunca aceptan la relación y también se iban a a casar con bienes mancomunados.

Hace algunos días atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en una transmisión en vivo que Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron. Esto luego de una pelea que tuvieron en Chillán, en lo que debería haber sido un romántico viaje, pero todo terminó mal.

De dicho tema fue el que analizaron este día viernes en el programa «Me Late» de TV+, donde estuvo invitado Gonzalo Cáceres, quien reveló nuevos detalles sobre este quiebre.

«Yo les dije hace tiempo que no se iba a casar. Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel ponga sus bienes a nombre de él’. En caso de que se casen los dos, imagínate que ella tiene mucha más edad, y ‘para la pata’ antes, digamos…», primero detalló.

A lo que el panelista Caniulef le preguntó: «¿Sería casarse con bienes mancomunados?». A lo que Gonzalo contestó: «No. Él sería heredero de todo lo de Raquel, y él tendría que repartirle a los hijos, no que los hijos pudieran sacarlo a él».

Por otro lado, Cáceres aseguró que a los hijos de Raquel nunca les gustó ni aprobaron este romance con Ureta.

«La Kel sabe mucho porque es muy observadora y averigua todo», comentó. Mientras que sobre Nano, comentó que al inicio estuvo de acuerdo con su hermana, pero últimamente aceptaba más la relación.

Finalmente, comentaron que Argandoña también tendría algunos roces con los hijos de Félix , con quienes precisamente viajaron a Chillán cuando hubo esta gran pelea entre ambos.

«Algo pasó en las Termas de Chillán y ahí comenzó el problema, según me soplaron unos pajaritos por ahí», cerraron en el programa de espectáculos.

Comparte si te a gustado: