Categorías: Copuchas

“¿Quién es…?”: El comentado desaire que Gala Caldirola le hizo Iván Cabrera

La española le hizo la desconocida al ‘Potro’ en “Podemos Hablar”.

Gala Caldirola fue una de las flamantes invitadas del programa ‘Podemos Hablar’, el cuál fue emitido este viernes y que además contó con la participación de las actrices Pepi Velasco y Amaya Forch junto con los actores Julio Milostich y Felipe Izquierdo.

De entrada, la empresaria fue consultada por todos los rumores que han surgido alrededor de su vida amorosa está semana.

El animador, Jean Philippe Cretton, le consultó por un posible regreso con el padre de su hija, Mauricio Isla, y por el supuesto romance con Mauricio Pinilla.

Tras cartón, Cretton aprovecho de mostrarle las declaraciones de otra de sus exparejas, Iván Cabrera. Recordemos que la modelo y el ex Yingo tuvieron un mediático romance que terminó abruptamente tras las acusaciones de una ex del Potro, quien lo acusó de abuso y luego se retractó.

A Iván un seguidor le pregunto cómo era su relación con Gala mediante una ronda de preguntas en Instagram. “Una relación extraordinaria, voy todos los días a tomar once a su casa, a lo más profesor Jirafales”, respondió con ironía el Potro.

Ante está interrogante, la española contesto con una feroz desconocida. “¿Quién es? ¿Quién era?”, preguntó Gala haciéndose la desentendida.Por lo que Cretton le consultó a la modelo si se sentía arrepentida de la relación. “No, yo no me arrepiento de nada en la vida, simplemente pasó”, explicó.

“Yo no guardó rencor ni nada malo hacía él, ni hacia ninguna de las personas que han pasado por mi vida. De esa misma forma, siento que ninguna de las personas que han estado en mi vida me guardan rencor o tienen algo negativo hacia mi, porque yo, dentro de todo, cultivo relaciones de mucho respeto”, agregó Gala.

Finalmente, la española sentenció que “se generaron situaciones negativas que ya se conversaron y ya quedaron en el pasado”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

1 hora hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

3 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

4 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

7 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

7 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

7 horas hace